Autoridades regionales junto al Equipo de Salud Primaria de Puerto Montt, encabezado por Miguel Aravena, Director del Departamento de Salud Municipal, dieron el inicio a la Campaña de Vacunación contra la Influenza en la Escuela Melipulli, centro de inmunización del Cesfam Antonio Varas.

Campaña que se realizará en paralelo a la del CoronaVirus, para ello la Salud Primaria de Puerto Montt, ya ha preparado sus distintos puntos de inoculación, para asegurar el acceso de nuestros vecinos y vecinas a las vacunas.

Esto será un proceso progresivo donde queremos concentrar, durante las próximas semanas, la vacuna contra el Covid 19 en el Arena Puerto Montt, para que nuestros centros en cada una de las escuelas y recintos de inmunización se dediquen a atender principalmente a los adultos mayores, embarazadas y población de riesgo con la vacuna de la Influenza.

En los sectores rurales mantendremos el proceso contra el Covid 19 y para la administración de la vacuna contra la Influenza, nuestros equipos se contactarán e informaran a los usuarios sobre el procedimiento.