Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/smpmcl/public_html/wp/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5941

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/smpmcl/public_html/wp/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 2211
Centro de Salud Renal Municipal de Puerto Montt celebró navidad junto a usuarios | SMPM - Salud Municipal Puerto Montt

Bajo el modelo de atención integral y considerando el trato por excelencia a las personas y sus familias, el Centro de Salud Renal realiza actividades que están enfocadas en la humanización y trato digno de los pacientes y su entorno. 

En este sentido, y con motivo de navidad, a cada paciente del establecimiento se le entregó un presente para celebrar la emotiva fecha.  

Susan Oñate, directora del centro, aprovechó la oportunidad para recordar la “importancia de generar estos espacios para celebrar, reafirmando el compromiso por una salud integral y nuestro sello distintivo como Centro de Salud Renal. Es así que, junto al equipo del establecimiento, quisimos entregar un presente a cada uno de nuestros usuarios”. 

Así mismo, hasta el establecimiento llegó la Agrupación de Dializados de Puerto Montt, junto a su presidenta, Teresa Alvarado, quienes aprovecharon la instancia para entregar un presente a cada usuario.  

“Quisimos darles un presente a las personas que se atienden en el Centro de Salud Renal, estar con ellos y darles un granito de alegría durante su tratamiento. Es una fecha importante y es bueno dar amor”, finalizó la presidenta.  

Este tipo de actividades aporta a la calidad de vida de los pacientes, entregando un momento de alegría durante su proceso de hemodiálisis y se suma a las demás acciones del Centro de Salud Renal Municipal, enfocadas a un trato digno, educación continua, prevención y cuidados de la enfermedad renal crónica.