Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/smpmcl/public_html/wp/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5941

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/smpmcl/public_html/wp/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 2211
DESAM Puerto Montt capacitó a los funcionarios del Centro de Salud Renal Municipal de Puerto Montt en Calidad y acreditación | SMPM - Salud Municipal Puerto Montt

Durante el mes de marzo los funcionarios del Centro de Salud Renal fueron capacitados en Calidad y Acreditación por la Encargada Comunal de Calidad de la DESAM, en el marco de la preparación para el proceso de acreditación del establecimiento, al cual deberá someterse durante el transcurso de 2023.

En esta instancia se profundizo sobre la importancia del proceso de acreditación para el establecimiento, para nuestros pacientes y la comunidad, lo esencial de la participación de cada profesional y técnico en este proceso.

Esta actividad es una de las muchas que están contempladas para el proceso previo a la acreditación del Centro, permitiendo que cumpla con altos estándares calidad y seguridad en la atención del paciente, manteniéndose como un establecimiento de referencia nivel nacional.

Cristina Mancilla, enfermera miembro del comité de calidad señaló “es clave que el equipo de salud se haga participe y viva el proceso de preparación para la acreditación, para ello es fundamental que existan instancias de capacitaciones a los funcionarios del Centro de Salud Renal.”

Finalizada la jornada de capacitación, el personal clínico y administrativo agradeció que existan instancias de aprendizaje, la acreditación es una tarea conjunta, donde todos somos un equipo que busca el mismo objetivo, brindar una atención continua, segura y de calidad a nuestros usuarios.